Friday 16 September 2016

Dios este con ustedes hasta que nos encontremos de nuevo

English Translation to follow (Next post).


 
¡YA ME VOY!


 


Ha sido un camino milagroso y no puedo expresar cuanto se quiebra mi corazon por tener que dejar la mision. Extraniare todo!


 


Estoy muy agradecida por las amistades eternas que he hecho, los paises de Belice y El Salvador que ahora llamo hogar, las lecciones que he aprendido y las pruebas con las que he ayudado me han formado en la mujer que soy ahora. Estoy agradecida por cada cosa pequenia!!!


 


Estoy muy agradecida por las oportunidades que he tenido de servir en mis amadas areas:


 


Ayutuxtepeque (El Salvador), Corozal (Belice), Santa Elena (Belice) 


and San Pedro (Belice).


 


Yo nunca pense que iba a querer a la gente tanto como mi propia Familia, pero la gente que he conocido aquí en estas áreas todos estan de igual manera marcados en mi corazón y nunca podran ser reemplazados. Estoy agradecida por los investigadores a los que ayude a conocer la iglesia y los conversos que he ayudado a venir a Cristo mediante las aguas del bautismo y tambien de los miembros con los que he hecho relaciones irrompibles. Todos y cada uno de ellos son una bendicion para mi. Amo a todos que las palabras no son suficientes!


 


Soy muy bendecida por tener a unos padres de mision tan amorosos y comprensibles:


 


Presidente y Hermana Hintze


y


Presidente y Hermana Adams.


 


Estos últimos 18 meses no hubieran sido tan buenos de no haber sido por su amor, su ejemplo y sus palabras de animo. Ellos tienen tanto amor por nosotros los misioneros y en los 18 meses que he servido he sentido ese amor. Siempre. También estoy agradecida por los impresionantes (y pacientes jaja) lideres que he tenido, DL's, ZL's de AP's y STL's... #TooManyToName #YouKnowWhoYouAre. Gracias por los recuerdos, ustedes fueron y todavía son grandes ejemplos! Gracias por servir!


 


Gracias a mis perfectas compañeras. Nisiquiera puedo expresar la gratitud que tengo a ellas por haber estado conmigo...


 


Hermana Kava 
Hermana Wagner 
Hermana Martinez
Sister Hirsch 
Sister Barrientos 
Sister Alcantara 


Sister Scott (who was also my MTC companion #StartedFromTheBottomNowWeHere)


 


Mis compañeras fueron las mejores consoladoras, las consejeras, que me prestaron su hombro para llorar, oidos para escuchar y hermanas que cualquiera quisiera pedir... #MyCompsAreBetterThanYours #EternalSisterhood. Ellas fueron mis mejores amigas por las 6/12/18 semanas que estuve con ellas (y siguen siendo) y les agradezco por su paciencia, la risa y el amor. Siempre serás aparte de mí #mymissionjourney # MyBest18months.


 


No puedo olvidar a mi familia del CCM. Somos el grupo más cercano que cualquier misión ha visto #Preach! # est.18March2015


 


 


Hermanas: Aillery, Alsdorf, Larsen, Lino & Scott


Elderes: Blair, Fiu, Gifford, Maliga, Osiek y Riding


 


Voy a extrañar a mis hermanos ya que estoy al otro lado del mundo, pero los veré pronto #InTheNextLife lol. Nunca he amado a un grupo de personas tan rápido en mi vida. Ellos son mis hermanos y hermanas. Sin lugar a dudas desde el segundo en que nos conocimos. #PreachMyGospelMissionaries #GodsArmy. Gracias por bromear conmigo, pero tambien por amarme... # Jokes4Days #ToughLove #SiblingLove.


 


Gracias a las personas que me mantuvieron viva #TeamNurse: la hermana Arias, la hermana Larsen & Elder Osiek #ImAlwaysSick #ButTheyKeptMeBreathing. Yo se que tan duro ustedes trabajan para mantener a los misioneros funcionando Y haciendo la obra misional. I laav unu!


 


Un enorme agradecimiento a los matrimonios mayores: Los Adams, los Aldens y los Studebakers. Siempre han ayudado a mantenerme sana cuando lo necesitaba para aliento y siempre me dieron los mejores consejos. No sólo me mantuvieron sana, pero tambien enfocada. Fueron mis padres aquí en Belice y me ayudaron a prepararme para el futuro #PointersForMarriage jajaja. Fui bendecida con la mejor!!! Ellos son los perfectos ejemplos de como un matrimodio deberia verse #EternalMarriage #CoupleGoals #MarriageGoals #BestfriendGoals.


 


Por último, pero no menos importante, mis porristas, mi familia y amigos que, a través de sus palabras de aliento, me estuvieron empujando y siguiendo adelante con fe. Nisiquiera pueden entender cuanto iluminaron mi mision y levantaron mi espiritu todos sus correos y cartas. Realmente me ayudaron en esos momentos difíciles. No puedo esperar para abrazar a todos (sí todos, #IGetToHug #AndItsAllowed jajaja). Su apoyo ha sido increíble!


 


Bueno ... Recuerdo mi primer día en el campo. Me encontré con una hermana misionera que estaba terminando su misión. Le pregunté si el tiempo pasaba rapido y ella respondió rápidamente, "no parpadees o te lo perderas" ... Hombre, en esos primeros meses yo parpadee y parpadee y parpadee y no paso nada jajaja bromas. Pero en serio... ella no se equivoco! ¿Donde se fue el tiempo? 18 meses se han ido y yo estoy ya para regresar a mi tierra natal Australiy mi hermosa FAMILIAETERNA que tengo montones perdidas! #TimeFlies #ByeMission #HelloRealLife ... :(


 


La preparación de mi misión fue tan fuerte que casi me di por vencida. Pensé: "Probablemente debería casarme porque seria mas facil que esto ..." Hahaha (probablemente si hubiera sido jaja bromas). Pero ahora entiendo, por qué fue tan difícil. Satanás no quería que yo lograra las cosas que he logrado en estos últimos 18 meses. Este ha sido el mayor sacrificio que he hecho en mi vida y no me arrepiento ni un poquito. Satanás no quiere que seamos felices. El trata de que dejemos de hacer las cosas que nos ayudan a obtener la felicidad eterna. Mi misión me ha ayudado no sólo a ganar la verdadera felicidad pero mi perspectiva eterna es segura y mi testimonio es fuerte (2 Nefi 31:20).


 


 


El Evangelio de Jesucristo es perfecto, no hay otra palabra para describirlo. El Evangelio es PERFECTO! El amor que nuestro Padre Celestial tiene para nosotros es incomprensible y Él tiene un plan perfecto para nosotros que podemos llegar a conocer a través de este Evangelio perfecto. Es la única iglesia que promete una familia eterna, porque es la única iglesia que tiene el poder del Sacerdocio de Dios. Sé que José Smith restauró la iglesia y puedo testificar sin duda porque yo he orado para saber y he recibido una respuesta. He leído el Libro de Mormón y el espíritu de Dios me ha testificado a través de sentimientos en mi corazón que es un testamento verdadero de Jesucristo. Lo sé, lo sé, lo !


 


El adversario siempre vendrá y tratara de muchas maneras diferentes para cambiar la verdad hasta que haya tenido éxito pero recuerden que tienen que "duden sus dudas antes de dudar de su fe!". He dicho antes y lo diré otra vez que La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días es el Evangelio restaurado de Jesucristo y El Evangelio de Jesucristo es PERFECTO! Si ustedes no lo saben, yo invito a orar al respecto. Nuestro Padre Celestial nunca les mentira, ¡nunca! Oren con una verdadera intención para saber. Él les responderá. Lo sé porque él me ha respondido y me sigue contestando diariamente.


 


Estoy triste por dejar la misión, pero también muy emocionada por lo que este nuevo capítulo va a traer y lo que Dios tiene reservado para mí. Sé que si mantengo la fe todo saldrá bien. Siempre ha sido así y siempre lo será. Sigue creyendo y continúa.


 


Les amo a todos y sé que nos volveremos a encontrar, en esta vida o en la próxima.


 


¡yo se quien soy y quien puedo ser si elijo!


 


Cerrando sesión por última vez con una placa en mi corazón,


 


Hermana Loli / Sister Loli


 


EL SALVADOR SAN SALVADOR WEST / BELIZE MISSION


18 Marzo 2015 - 14 Septiembre 2016





No comments:

Post a Comment